viernes, 7 de agosto de 2009

Duda

No se si el tiempo es propio de nuestra conciencia. No se si existe de verdad. No se quién pueda comprobar si todo es una foto o va al ritmo de un tic tac, o va al ritmo de un tic tac. Pero que diferencia hay si de la conciencia no nos podemos librar. Esa guía innata y leal, que vos bien sabes no siempre podemos respetar, no siempre podemos. Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga la que te hecha la culpa, por no saber aguantar tus ganas y las mias de parpadear una vez más. Vos no te preocupes que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para allá. Se que no es irreversible este proceso pero no quiero que vaya hacia atrás. Yo por ateo irracional, no tengo a quien rogarle. Vos tan insegura que querés cambiar de vida. Yo de la esperanza, un mal amigo. Y vos tan frágil como aquella hojita que me pediste que guarde. Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga la que te hecha la culpa, por no saber aguantar tus ganas y las mias de parpadear una vez más. Vos no te preocupes que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para allá Se que no es irreversible este proceso pero no quiero que vaya hacia atrás. Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga la que te hecha la culpa, por no saber aguantar tus ganas y las mias de parpadear una vez más. Vos no te preocupes que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para allá. Se que no es irreversible este proceso pero no quiero que vaya hacia atrás Y si es que el tiempo existe, yo querio compartirlo. Si todo es una foto, quiero estar. Y si es que el tiempo existe, yo quiero compartirlo. Si todo es una foto, yo quiero estar al lado tuyo, al lado tuyo quiero estar. En la foto quiero estar, al lado tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario