domingo, 16 de agosto de 2009

Alguien como vos.

Una vez, hace mucho, me preguntaron que era lo que buscaba en alguien. En realidad, eso depende, se que no pretendo nada raro, ni imposible mucho menos...Alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien a quien se le dibuje una sonrisa en la cara al verme, que no se aburra de charlar aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, alguien con quien ir a tomar un cafe o a la costa, a caminar y sentir el viento despeinarnos. Alguien a quien pueda besar tantas veces como quiera. No me interesan los regalos, las fechas "especiales", las flores, ni siquiera los bombones, mientras me demuestre cariño y respeto; me conformo con saber que este donde este, separe lo que nos separe, siempre estara conmigo. Alguien que piense en mí y que cuando estemos juntos, me abrace tan fuerte que seamos dos en uno. Alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, alguien con quien reírme de las canciones cursis de amor mientras pensamos en los dos. Alguien que, aunque sea mentira, me diga que estoy linda cuando duermo o cuando recien me despierto, mientras canto, mientras pienso. Alguien que me entienda con una mirada, alguien que me comprenda.
Alguién así: como vos, conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario