domingo, 29 de noviembre de 2009

Gol a tu corazón

Quiero hacerle un gol a tu corazón y no me lo atajes, por favor dame la esperanza de que alguna vez en tu juego yo sere ganador. Quiero hacerle un gol a tu corazón descubriendo en tus ojos el amor. Y patear a fondo con ese penal, el golazo que me hara campeón. El arco es como la vida, como un gol que no se olvida. Y me hace volar, como a superman. El arco es como la vida, a veces juega a las escondidas, yo te espero aqui, y te vas alla. Dejo de soñar, y soy yo no más. Quiero hacerle un gol a tu corazon, que nada se cruce entre los dos. Este es mi partido más dificil, por que aqui yo me juego por vos. Quiero hacerle un gol a tu corazón, que hoy la cancha es solo para mi es una jugada llena de ilusión, el golazo que me hara campeón. El arco es como la vida, como un gol que no se olvida. Y me hace volar, como a superman. El arco es como la vida, a veces juega a las escondidas yo te espero aqui, y te vas alla. Dejo de soñar, y soy yo no más

No hay comentarios:

Publicar un comentario