miércoles, 18 de noviembre de 2009

Azucar amargo

Algo quieres esconder que no se que es y ya me hace daño por favor no pongas entre tu y yo dudas que por hoy puedan separarnos. Contestame, aunque duela dime por que no te brillan igual que ayer las pupilas cuando me miras. Mientes, te conozco bien esta claro que algo esta cambiando. Habla, no huyas de mi a quemarropa ya di que es lo que te tiene asi visiblemente agitado. En el altar de mi credo particular nada nadie me importa mas que la musica de tus labios. Eres azucar amargo delirio y pecado un cofre de sorpresas llegas me besas y eres azucar amargo un angel un diablo maldito embustero solo siento, que te estoy perdiendo. Odio tener que ser yo quien te obligue a dar ese primer paso. Si es que hay alguien aparte de mi ahora mismo y aquicortamos en sano. Me deshare por dentro me deshare de dolor pero no dare por pararte ni un solo paso. Eres azucar amargo delirio y pecado un cofre de sorpresas llegas me besas y eres azucar amargo un angel un diablo el hombre que quiero pero siento que ya no tetengo. En el altar de mi credo particular siempre has sido el mejor el mas el espejo en el que me miro. Eres azucar amargo un angel un diablo maldito embustero como duele saber que te pierdo. Eres azucar amargo un angel un diablo maldito embustero como duele saber que te pierdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario