domingo, 13 de septiembre de 2009

Son ilusiones

Hay veces que me pregunto pero no se contestarme, lo que hacemos en la vida luego de nada nos vale. Todo es una mentira, todo se lo lleva el aire, hay veces que me pregunto pero nose contestarme. ¿Por qué todo lo que piensas tú son ilusiones, que más me da, son ilusiones, así nací, son ilusiones? Si eres joven y bonita, aún te quedan muchos años,¿por qué no vives la vida y dejas la ilusión a un lado? Que no se puede estar viviendo siempre pensando y pensando, si eres joven y bonita, ¿por qué no luchas por algo?¿por qué todo lo que piensas tú son ilusiones, que más me da, son ilusiones, así nací, son ilusiones? Hay veces que me despierto, abro los ojos y no estás a mi lado, prefiero seguir durmiendo en este colchón helado. Que las noches son muy cortas y los días son tan amargos, hay veces que no me acuerdo, mi ilusión es mi fracaso. ¿Por qué todo lo que piensas tú son ilusiones, que más me da, son ilusiones, así nací, son ilusiones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario