miércoles, 25 de febrero de 2009

Son cosas de la vida

Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme en esa eterna caída, que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas, por arriesgarte ni te imaginas los colegas que llegan a traicionarte. Cuando todo salga mal espérate no corre prisa, siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista. Porque el tiempo va cambiando pero la gente también, porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener. Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro en el único lugar que estás es en mi pensamiento, aunque me cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento, intento olvidarte pero es que no se si quiero, jamás me arrepentí del tiempo que juntos vivimos. "son cosas de la vida”

1 comentario:

  1. que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas,


    a no?

    uh...

    ResponderEliminar